Xinhua Silk Road: Expo celebrada el viernes en Changzhou, Este de China

Xinhua Silk Road: La 2021 World Industrial and Energy Internet Expo & International Industrial Equipment Exhibition …

  • Xinhua Silk Road: La 2021 World Industrial and Energy Internet Expo & International Industrial Equipment Exhibition se ha celebrado el viernes en Changzhou, Este de China

PEKÍN, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La 2021 World Industrial and Energy Internet Expo and International Industrial Equipment Exhibition se ha puesto en marcha el viernes en Changzhou, Este de China, Provincia de Jiangsu.

Photo: The 2021 World Industrial and Energy Internet Expo and International Industrial Equipment Exhibition kicks off on Friday, in Changzhou, east China's Jiangsu Province.

Han sido cientos de expertos, académicos y élites de la industria los que participaron activamente en el evento de cara a poder debatir sobre temas de moda, como Internet industrial, Internet energético, fabricación inteligente, big data, etc., compartiendo sus puntos de vista y experiencias revolucionarias con el objetivo de inyectar nuevos ímpetus dentro de la industria de fabricación baja en carbono del país .

Sabemos que en la exposición de este año se han firmado acuerdos en relación a 20 proyectos clave que cuentan con una inversión total de 30.000 millones de yuanes .

Esos proyectos prestan cobertura a campos como la fabricación de equipos de alta gama, baterías eléctricas, comunicaciones 5G, nueva energía fotovoltaica, Internet industrial, etc.

El evento se ha celebrado durante tres años consecutivos, desde 2019, consiguiendo unos resultados muy notables .

Sabemos que como única exposición en Jiangsu que se aprovecha de la Internet industrial como la fuerza local y la industria característica, la exposición se adhiere a la transformación digital que forma parte de la industria de los servicios. La exposición ha mostrado de forma intensiva un lote acerca de las últimas tecnologías y logros dentro de los campos de Internet industrial y energético y los sectores de fabricación de equipos de alta gama, acelerando la reunión para varios factores de alta gama, como por ejemplo la tecnología industrial, talentos, industrias de proyectos, etc., jugando un papel clave positivo destinado a poner en funcionamiento el desarrollo de la Internet industrial en Jiangsu e incluso a nivel de todo el país.

En este momento, Changzhou busca alcanzar su posicionamiento de «ciudad de fabricación inteligente internacional y de ser un eje central del Delta del Río Yangtze», captando la tendencia de Internet industrial, desarrollando vigorosamente la fabricación inteligente y la energía inteligente, además de pulir el signo dorado de la fabricación inteligente de Changzhou .

Enlace original:  https://en.imsilkroad.com/p/322222.html

Foto –  https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/xinhua-silk-road-expo-celebrada-el-viernes-en-changzhou-este-de-china.jpg