Summit One Vanderbilt se lanza el 21 de octubre anunciando la reapertura de la ciudad de Nueva York

-Summit One Vanderbilt, la experiencia cultural y observatorio más inmersivo del mundo, se lanza el 21 de octubre anunciando la…

-Summit One Vanderbilt, la experiencia cultural y observatorio más inmersivo del mundo, se lanza el 21 de octubre anunciando la reapertura de la ciudad de Nueva York y el retorno del turismo

SL Green revela su primera mirada a la experiencia multisensorial de 65.000 pies cuadrados de Summit One Vanderbilt, que incluye una terraza Summit al aire libre donde los buscadores de emociones se elevan en un ascensor de cristal hasta el mirador exterior más alto del centro de la ciudad

Union Square Events de Danny Meyer presenta Après – un café inventivo, bar terraza y quioscos de comida

Regístrese en SummitOV.com ahora para ser el primero en previsualizar Summit One Vanderbilt antes de que se abra al público

NUEVA YORK, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — SL Green Realty Corp. (NYSE: SLG) reveló hoy los planes para Summit One Vanderbilt, una experiencia inmersiva basada en la historia y observatorio ubicado en la corona de One Vanderbilt, la nueva torre que define el horizonte en el corazón de Manhattan de 1.401 pies de altura. Summit One Vanderbilt está conectado directamente a la Grand Central Terminal en el centro de Manhattan y será la última de una serie de aperturas anticipadas en One Vanderbilt como parte del desarrollo de 3.300 millones de dólares, incluyendo Le Pavillon del chef Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin.

SL Green reveals a first look at Summit One Vanderbilt’s 65,000 square foot multi-sensory experience including an outdoor summit terrace.

Summit One Vanderbilt es un nuevo e innovador destino que combina vistas sin precedentes, experiencias multisensoriales seleccionadas y tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de invitado sin precedentes que abarca arte, naturaleza y diseño. Está producido por SL Green con la experiencia de arte inmersivo diseñada por Kenzo Digital y diseño de interiores por Snøhetta. La oferta culinaria estará dirigida por Union Square Events de Danny Meyer.

A partir del 21 de octubre, Summit One Vanderbilt ofrece algo más que vistas espectaculares, redefinirá la forma en que las personas experimentan la intersección entre la naturaleza y el entorno construido. Incluirá un ascensor cerrado de cristal llamado Ascenso que viaja por el exterior del edificio a impresionantes vistas que se elevan a 1.210 pies sobre la ciudad de Nueva York. Los aventureros también disfrutarán saliendo en cajas de cristal completamente transparentes llamadas Levitation que salen del edificio y suspenden a los huéspedes a 1.063 pies sobre Madison Avenue. El Summit cuenta con un bar al aire libre, zonas de estar para disfrutar de las magníficas vistas y el prado alpino urbano al aire libre más alto del mundo.

«Hemos creado un destino que ofrece una experiencia interactiva que será recordada para toda la vida con las mejores vistas amplificadas de toda la ciudad de Nueva York. Summit One Vanderbilt es impresionante, mágico y necesita ser experimentado para ser entendido,» dijo Marc Holliday, presidente y consejero delegado de SL Green. «Es un lugar especial y emocionante que los neoyorquinos y viajeros de todo el país y del mundo querrán visitar una y otra vez.»

La emoción continuará este verano cuando Kenzo Digital desvele el diseño de una instalación de arte inmersiva que rompe categorías que ofrece narración novedosa a Summit One Vanderbilt. La instalación toma el lienzo de una plataforma de observación y lo eleva a una experiencia trascendente y eufórica.

«Usando materialidad, diseño de iluminación, diseño de sonido, diseño de producción y animación, esta experiencia inmersiva despertará tus sentidos, transformará tu percepción de Nueva York y reinventará tu relación con la naturaleza. Será el ejemplo último de la democratización del arte- una experiencia reveladora independientemente de la edad, el origen o el caminar de la vida,» dijo Kenzo Digital, artista y consejero delegado de Kenzo Digital Immersive.

El espacio de entretenimiento de cuatro niveles es de 65.000 pies cuadrados y ha necesitado años para concebir, diseñar y desarrollar. Como la recreación y el turismo repuntan en la ciudad de Nueva York, Summit One Vanderbilt está idealmente ubicado en el corazón del centro de la ciudad, directamente conectado a Grand Central Terminal, por lo que es un punto de fácil acceso para todos.

«La ciudad de Nueva York estará llena de energía este otoño, y Summit One Vanderbilt es una increíble adición a sus atracciones para los lugareños y visitantes,» dijo Fred Dixon, presidente y consejero delegado de NYC & Company. «Con el turismo de la ciudad bien posicionado para seguir repuntando, Summit One Vanderbilt llega en un momento ideal para ofrecer una experiencia de plataforma de observación reinventada combinada con una expresión artística verdaderamente única.» 

Diseño : Snøhetta diseñó el interior de Summit One Vanderbilt como una experiencia urbana sensorial que eleva a los visitantes al cielo. Abierto a Manhattan, el observatorio de última generación y el espacio cultural fue diseñado como un viaje a través de la luz, el sonido y el arte con vistas a los cinco distritos y más allá. El proyecto construye una serie de experiencias interconectadas que comienza en las salas abovedadas de Grand Central Terminal, y el viaje desde la estación al cielo culmina en Summit One Vanderbilt. El equipo reinventó la experiencia urbana de Nueva York como este nuevo y audaz espacio cultural en la ciudad, reuniendo a la gente a través de una serie de espacios elevados. Celebrando Nueva York y su historia, Summit One Vanderbilt crea nuevas perspectivas para el futuro de la ciudad.

«Además de las emocionantes obras artísticas de The Summit, Snøhetta ha creado un elegante diseño interior que guía naturalmente a los visitantes a través de una experiencia edificante. Desde el amplio y tranquilo hall de entrada hasta los espectaculares vestíbulos de arriba, Snøhetta ha diseñado una aventura continua pero en evolución,» dijo Craig Dykers, arquitecto socio fundador de Snøhetta. «Esto culmina con el diseño paisajístico de uno de los jardines más altos del mundo en la cima de The Summit. Cada espacio se considera sensiblemente para asegurar la experiencia óptima dentro de una dinámica cambiante, ya que uno se transporta desde el suelo al cielo y de vuelta.»

Vea imágenes aquí .

Culinaria:  Union Square Events de Danny Meyer proporcionará una experiencia de alimentos y bebidas sin precedentes en Summit One Vanderbilt con varios bares, una cafetería durante todo el día y lugares para tomar aperitivos elevados. Las ofertas gastronómicas combinan sabores globales con influencias de la ciudad de Nueva York para crear una experiencia única tanto para los viajeros como para los lugareños. La progresión culinaria contará con menús que sorprenden y deleitan, además de bebidas únicas, cócteles y platos familiares.

«Union Square Events está eufórico de haber sido seleccionado como socio culinario de Summit One Vanderbilt,» dijo Danny Meyer, fundador y consejero delegado de Union Square Hospitality Group. «Nuestro equipo se enorgullece de añadir sabor adicional a este nuevo y emocionante destino que colocará un rotundo signo de exclamación en el renacimiento de la ciudad de Nueva York

Salud y seguridad: Como líder mundial en iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza, SL Green ha invertido fuertemente en características de sostenibilidad en One Vanderbilt, asegurando que la torre mantenga una de las huellas de carbono más bajas en edificios de escala similar en la ciudad de Nueva York. Summit One Vanderbilt tiene desinfección de luz UV-c de vanguardia y filtración de aire MERV 16, y filtros HEPA de compuesto orgánico volátil (VOC) de 9 etapas para garantizar la más alta calidad del aire y superficies más limpias. La atracción fue diseñada con la seguridad y el bienestar como una prioridad durante la época de COVID-19 y funcionará de acuerdo con todas las directrices CDC actuales y mandatos locales.

Vistas previas e información adicional: Para obtener más información y registrarse para tener la oportunidad de experimentar Summit One Vanderbilt antes de que se inaugure oficialmente el 21 de octubre, visite SummitOV.com. Summit ofrece venta de entradas cronometrada y la disponibilidad de entradas será limitada. Las entradas salen a la venta este verano, comenzando con un periodo de preventa para los usuarios registrados en el sitio web. Manténgase atento a otras ofertas especiales y más vistas previas siguiendo Summit One Vanderbilt en Instagram y Facebook en @SummitOV.

Acerca de SL Green

SL Green Realty Corp., una compañía S&P 500 y el mayor propietario de oficinas de Manhattan, es un fideicomiso de inversión inmobiliaria totalmente integrado, o REIT, que se centra principalmente en la adquisición, gestión y maximización del valor de las propiedades comerciales de Manhattan. A 30 de junio de 2020, SL Green tenía intereses en 96 edificios que totalizaron 41,0 millones de pies cuadrados. Esto incluyó participaciones de propiedad en 28,7 millones de pies cuadrados de edificios de Manhattan y 11,2 millones de pies cuadrados para asegurar deuda e inversiones de capital preferentes.

Para agregarse a la lista de distribución de la Compañía u obtener los últimos comunicados de prensa y otra información de la Compañía, visite nuestro sitio web en www.slgreen.com o contacte con Relaciones con el Inversor en (212) 594-2700.

Acerca de Kenzo Digital

Somos un estudio de narración inmersivo que crea mundos alternativos emocionalmente poderosos en el espacio físico o virtual. Yuxtaponemos elementos de arte, cine, teatro y arquitectura para producir trabajos innovadores que mejoran su experiencia sensorial al servicio de la historia.  Nuestro objetivo no es sólo entretener o excitar, sino involucrarnos en formas que creen recuerdos de significado duradero.

Acerca de Snøhetta

Durante más de 30 años, Snøhetta ha diseñado algunos de los proyectos públicos y culturales más notables del mundo. Snøhetta comenzó su carrera en 1989 con la entrada ganadora de la competición para la nueva biblioteca de Alejandría, Egipto. Esto fue seguido más tarde por el encargo de la Ópera y Ballet Nacional de Noruega en Oslo, y el Pabellón Nacional del Museo Memorial del 11 de Septiembre en el World Trade Center de Nueva York, entre muchos otros. Desde sus inicios, la práctica ha mantenido su enfoque transdisciplinario original, e integra arquitectura, paisaje, interior, producto, diseño gráfico, digital y arte a través de sus proyectos. La naturaleza colaborativa entre las diferentes disciplinas de Snøhetta es una fuerza impulsora esencial de la práctica.

Acerca de Union Square Events

Somos parte de Union Square Hospitality Group de Danny Meyer, que incluye restaurantes, bares, cafés y restaurantes de comida rápida y casual, además de los servicios de eventos a gran escala de Union Square Events, soluciones de servicio de alimentos para instituciones públicas y privadas, consultoría de la industria y programación y asociaciones educativas.

Fundada en 2005 como Hudson Yards Catering, Union Square Events es un líder culinario y de operaciones en la industria hotelera, asociándose con una cartera diversa de los mejores clientes de su clase. Producimos eventos únicos y experiencias gastronómicas sin precedentes en una variedad de lugares culturales, corporativos, de entretenimiento y privados en toda la ciudad de Nueva York y más allá.

Adventurers will enjoy stepping out into fully transparent glass sky boxes called Levitation that jut out of the building and suspend guests 1,063 feet above Madison Avenue.

 

The Summit features an outdoor bar, seating areas to enjoy the magnificent views and the highest urban outdoor alpine meadow in the world.

 

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/summit-one-vanderbilt-se-lanza-el-21-de-octubre-anunciando-la-reapertura-de-la-ciudad-de-nueva-york-2.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1507920/Levitation__ledges.jpg  

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/summit-one-vanderbilt-se-lanza-el-21-de-octubre-anunciando-la-reapertura-de-la-ciudad-de-nueva-york-4.jpg  

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1507918/Ascent_Video.mp4