Se lanza la actividad offline «Conoce tu sueño de Shaanxi, viajando por Shaanxi

-La cuenta oficial de medios sociales en inglés del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Shaanxi lanza la actividad…

-La cuenta oficial de medios sociales en inglés del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Shaanxi lanza la actividad offline «Conoce tu sueño de Shaanxi, viajando por Shaanxi

XI’AN, China, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 19 de mayo, a medida que se acerca el Día del Turismo de China, la actividad offline «Conoce tu sueño de Shaanxi, viajando por Shaanxi» se celebra del 14 al 21 de mayo según lo previsto por Visit Shaanxi, la cuenta oficial de medios sociales en inglés en el extranjero del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Shaanxi, como parte de la campaña de promoción cultural y turística hacia Hong Kong, Macao, Taiwán y países y regiones extranjeras en el fondo de la prevención y el control de la epidemia de forma regular. Seis celebridades online de Rusia, Corea del Sur y Turquía están participando en la toma de fotos y vídeos de productos turísticos culturales característicos de Shaanxi, que se publicarán en los medios de comunicación chinos y extranjeros. Esta actividad aumentará la popularidad de la marca «Shaanxi Cultural» y preparará a Shaanxi para la reanudación de la llegada de turismo.

Foreign friends taking photos with popular warriors in golden armor at the city wall of Xi’an

El equipo de fotógrafos, compuesto por celebridades extranjeras online, interactuará con los artistas de la Ciudad Datang Everbright, aprenderá a hacer dumplings en el famoso restaurante Defachang, montará en bicicleta en la muralla de la ciudad, aprenderá a representar el espectáculo de marionetas de sombras en la Antigua Residencia de Gao Yuesong, asistirá a espectáculos en el Palacio Huaqing y el Paraíso Tang y aprenderá a fabricar Guerreros de Terracota. Las fotos, los textos y los vídeos sobre su divertida experiencia se publicarán en cuentas de medios chinos y extranjeros como Visit Shaanxi.

A finales de abril de 2021, Visit Shaanxi contaba con un total de 714.000 fans en todo el mundo. Entre ellos, más de 585.000 eran seguidores en Facebook, más de 92.000 en Twitter y casi 36.000 en Instagram. Hubo más de 5.060 publicaciones de texto o vídeo, más de 40,77 millones de visitas y más de 2,35 millones de interacciones. Se realizan actividades online y offline, como Resucitar a los Guerreros de Terracota, Notas de Viaje del Sr. Bing, 2048 Pequeños Juegos, Crucigrama de Navidad, Concurso de Ambiente del Festival de Primavera de Shaanxi, Adivinanzas del Festival de los Faroles, Celebrar el Año Nuevo Chino junto al Río Amarillo, Impresión de Shaanxi, así como Viajar por Shaanxi. Shaanxi ha ganado un «Premio a la Excelencia en la Comunicación en el Extranjero» organizado por el Diario del Pueblo y clasificado en tercer lugar en la Lista del Índice de Comunicación Internacional de los 10 Mejores Medios de Comunicación Culturales y Turísticos Provinciales de marzo de 2021, emitido por el Laboratorio de Índices de Industrias Culturales y Turísticas coorganizado por el Chinese Tourism News, el Laboratorio de Investigación de la Opinión Pública China de la Academia China de Ciencias Sociales y el Grupo Alibaba, lo que demuestra que el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Shaanxi ha logrado resultados notables en la campaña de publicidad en el extranjero a través de los medios sociales en el extranjero.

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/se-lanza-la-actividad-offline-conoce-tu-sueno-de-shaanxi-viajando-por-shaanxi.jpg