OnLogic lanza un cliente ligero listo para ThinManager® con tecnología AMD y cuatro pantallas

TM800 amplía la gama de OnLogic de clientes ligeros listos para ThinManager, utilizando gráficos AMD Radeon Vega 8 que impulsan…

TM800 amplía la gama de OnLogic de clientes ligeros listos para ThinManager, utilizando gráficos AMD Radeon Vega 8 que impulsan cuatro pantallas independientes

SOUTH BURLINGTON, Vt., 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — OnLogic (www.onlogic.com), fabricante mundial de soluciones de hardware industrial y resistente, ha anunciado la incorporación del TM800 dentro de su gama de clientes ligeros que se envían con el software ThinManager® precargado. TM800 es un cliente ligero industrial potente y rentable con tecnología AMD Ryzen™, capaz de controlar cuatro pantallas independientes para satisfacer las crecientes demandas de visualización de la fábrica moderna.

«El TM800 proporciona más pantallas nativas para adaptarse a la creciente demanda de visualización de dispositivos y datos en las fábricas impulsadas por la Industria 4.0. Gracias a la potencia de sus cuatro pantallas, el operador puede contar con un solo cliente ligero para ejecutar su HMI y paneles, lo que significa más información y control dentro de una sola interfaz», explicó Carolyn Swan, responsable de asociaciones estratégicas de OnLogic. «TM800 también cuenta con amplias E/S y opciones de expansión integradas que permiten la conexión de dispositivos heredados en la fábrica, además del uso de tecnologías emergentes. Es un momento emocionante para ser parte del panorama de la Industria 4.0 y OnLogic continúa buscar oportunidades para combinar software y hardware para crear soluciones unificadas convenientes y seguras».

Hardware industrial OnLogic y software ThinManager®

OnLogic TM800 ha sido sometido a pruebas exhaustivas por ThinManager®, lo que permite una fácil integración en una red fiable de terminales de usuario administrada de forma centralizada. Cada cliente ligero se puede actualizar, controlar y mantener desde el servidor, lo que reduce el mantenimiento individual y permite actualizaciones remotas de cada terminal de usuario para maximizar la seguridad, aumentar la eficiencia operativa y reducir los costes de TI y OT.

Las especificaciones completas están disponibles en www.onlogic.com/tm800/, donde el sistema se puede configurar y comprar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Acerca de OnLogic: OnLogic es un fabricante mundial de ordenadores industriales que diseña computadoras altamente configurables y enfocadas en soluciones diseñadas para proporcionar fiabilidad en el borde de IoT. Sus sistemas operan en los entornos más hostiles del mundo, lo que permite a los clientes resolver sus desafíos informáticos más complejos. Fundada en 2003 como Logic Supply, la empresa tiene oficinas en Estados Unidos, Holanda, Taiwán y Malasia. Obtenga más información sobre cómo OnLogic ha ayudado a más de 70.000 clientes en todo el mundo a promover sus ideas en www.onlogic.com o en Twitter @OnLogic.

Logo – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/onlogic-lanza-un-cliente-ligero-listo-para-thinmanager-con-tecnologia-amd-y-cuatro-pantallas.jpg