Natural Diamond Council anuncia asociación estratégica con mayor minorista de joyería mundial, Chow Tai Fook

SHANGHÁI, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El Natural Diamond Council (NDC) anunció hoy la creación de una asociación…

SHANGHÁI, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El Natural Diamond Council (NDC) anunció hoy la creación de una asociación estratégica exclusiva junto a Chow Tai Fook Jewellery Group (Chow Tai Fook) para defender el «sueño de los diamantes naturales» y presentar a los consumidores chinos, especialmente a la generación más joven, la belleza atemporal de los diamantes naturales a través de una variedad de canales de comunicación y contenido digital accesible, además de recursos de formación profesional. Esto se alinea con el anuncio de la actriz y cantante Li Bingbing como la embajadora de diamantes naturales de Chow Tai Fook Jewellery Group.

Natural Diamond Council partnership with Chow Tai Fook

La asociación busca transmitir el valor de los diamantes naturales a los consumidores chinos y mejorar su confianza y deseo por los diamantes naturales. Como el primer y exclusivo socio estratégico al por menor del Natural Diamond Council en China, Chow Tai Fook apoyará plenamente las campañas promocionales y educativas relacionadas con los diamantes naturales lanzadas por el Natural Diamond Council en China. El Natural Diamond Council ampliará su apoyo en diferentes áreas, incluyendo los activos publicitarios, los activos digitales, el contenido de las redes sociales y el marketing de motores de búsqueda, para revelar completamente los valores fundamentales y la importancia emocional de los diamantes naturales subrayados por su preciosidad, rareza y singularidad. Al tiempo que invita a los consumidores al espectacular mundo de los diamantes naturales, la asociación traerá un impacto profundo y positivo a la industria de la joyería de diamantes naturales.

«Una de nuestras prioridades clave este año es trabajar en estrecha colaboración con los minoristas de diamantes naturales para proteger y transmitir juntos la belleza auténtica y única de los diamantes naturales», explicó David Kellie, consejero delegado del Natural Diamond Council. «Chow Tai Fook es una empresa líder en la industria de la joyería de China y cuenta con una influencia masiva. Al unirnos a Chow Tai Fook en el mercado de China, esperamos encender el ‘sueño de los diamantes naturales’ entre los consumidores jóvenes».

«Es un honor el hecho de asociarnos con el Natural Diamond Council y promover el ‘sueño de los diamantes naturales’ de la mano», explicó Chan Sai-Cheong, consejero delegado (China continental) de Chow Tai Fook Jewellery Group. «A lo largo de los años, Chow Tai Fook ha establecido una extensa red minorista en la región de la Gran China y un equipo profesional de expertos en ventas para ayudarnos a comunicar los valores y la importancia de los diamantes naturales y aumentar la conveniencia y la confianza del consumidor en estos obsequios naturales. Estoy seguro de que esta asociación solidificará los valores y forjará el deseo de los consumidores por los diamantes naturales. También ayudará a los consumidores jóvenes a cultivar una conexión emocional y reconocer el simbolismo de los diamantes naturales, convirtiéndolos en su opción preferida para la joyería».

«Desde que se produjo nuestro cambio de nombre en 2020, hemos desarrollado una cartera diversa de contenido digital para diamantes naturales, que atrae a más de 5.000.000 de consumidores a nuestras plataformas cada mes. Por medio de esta asociación estratégica, nos gustaría aprovechar la extensa red de ventas de Chow Tai Fook, su reputación estelar, y un fuerte apoyo para llegar a una comunidad de consumidores mucho más amplia aún más rápida y profundamente a través de nuestro contenido. Según los consumidores comprendan mejor la importancia y los valores de los diamantes naturales, esto impulsará el crecimiento futuro de la industria de los diamantes naturales», indicó Mabel Wong McCormick, directora administrativa del Natural Diamond Council para la región de Gran China.

La afición de los consumidores por los diamantes naturales está creciendo en todo el mundo. Por lo tanto, escuchar activamente y responder a las necesidades de los consumidores y adaptar de manera flexible los mensajes y los modelos comerciales para fomentar una conexión emocional duradera con los consumidores será la clave para el crecimiento sostenible de la industria de la joyería de diamantes.

El Natural Diamond Council busca colaborar aún más estrechamente con la industria en el futuro para promover el verdadero valor y el simbolismo emocional de los diamantes naturales entre los consumidores. Al llevar la conciencia y el deseo de los diamantes naturales entre los consumidores milenarios chinos al siguiente nivel, el Natural Diamond Council y los actores de la industria darán un paso importante hacia el «sueño de los diamantes naturales» e impulsarán juntos el rápido crecimiento de la industria de los diamantes naturales.

Acerca de NATURAL DIAMOND COUNCIL 

El NATURAL DIAMOND COUNCIL es una asociación industrial internacional que consta de siete empresas mineras de diamantes líderes en el mundo. Los miembros incluyen ALROSA, De Beers Group, Lucara Diamond Corp, RZ Murowa, Petra Diamonds, Rio Tinto y Arctic Canadian Diamond Company Ltd., con una producción total que representa el 75% del mercado mundial de diamantes naturales. Su misión es mostrar el mundo multifacético de los diamantes naturales y encender el deseo de las personas por los diamantes naturales. El NATURAL DIAMOND COUNCIL fortalece su papel de autoridad dentro del sector de los diamantes naturales al publicar las tendencias de la industria y compartir mensajes e información. También celebra la extraordinaria creatividad encarnada por las joyas de diamantes naturales y promueve los valores defendidos por sus empresas miembros y los beneficios sociales positivos creados por toda la industria de los diamantes naturales.

Acerca de Chow Tai Fook Jewellery Group Limited 

Chow Tai Fook Jewellery Group Limited («el grupo»; código de bolsa SEHK: 1929) cotiza en la bolsa principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde diciembre de 2011. La visión del grupo busca convertirse en el mejor grupo de joyería de más confianza a nivel mundial.

Fundada en 1929, la marca icónica del grupo «CHOW TAI FOOK» es ampliamente reconocida por su confiabilidad y autenticidad, y es reconocida por el diseño, la calidad y el valor de sus productos. Un compromiso de larga data con la innovación y la artesanía ha contribuido al éxito del grupo, junto con el de su icónica marca minorista, y se ha plasmado en su rica herencia de 90 años. La base de este éxito son nuestros valores fundamentales de «Sinceridad • Eternidad».

La estrategia de diferenciación del grupo continúa incursionando en diversos segmentos de clientes al ofrecer una experiencia personalizada para diferentes estilos de vida y personalidades, así como para las diferentes etapas de la vida de los clientes. Ofreciendo una amplia variedad de productos, servicios y canales, la cartera de marcas del grupo comprende la marca insignia CHOW TAI FOOK con experiencias minoristas seleccionadas y otras marcas individuales, incluidas HEARTS ON FIRE, ENZO, SOINLOVE y MONOLOGUE.

El compromiso del grupo con el crecimiento sostenible se basa en su enfoque y estrategias centrados en el cliente, que están implementados para promover la innovación a largo plazo en los negocios, las personas y la cultura. Otro activo que sustenta el crecimiento sostenible es un modelo de negocio sofisticado y ágil. Esto apoya al grupo fomentando la excelencia y ampliando las oportunidades a lo largo de toda la cadena de valor a las comunidades y socios industriales de todo el mundo.

Contando con una extensa red minorista en la Gran China, Japón, Corea, el sudeste asiático y los Estados Unidos, y un negocio de comercio electrónico en rápido crecimiento, el grupo está implementando estrategias efectivas online y offline («O2O») para tener éxito en la actualidad. entorno minorista omnicanal.

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/natural-diamond-council-anuncia-asociacion-estrategica-con-mayor-minorista-de-joyeria-mundial-chow-tai-fook.jpg