LEO Pharma y Veeva Systems se asocian para ensayos digitales centrados en los clientes

La solución conectada busca proporcionar ensayos con más rapidez y una mejor experiencia de cara al paciente BALLERUP, Dinamarca y…

La solución conectada busca proporcionar ensayos con más rapidez y una mejor experiencia de cara al paciente

BALLERUP, Dinamarca y BARCELONA, España, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — LEO Pharma, líder mundial en dermatología médica, y Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunciaron hoy una asociación tecnológica estratégica para permitir ensayos digitales escalables, centrados en el paciente y sin papel.

LEO Pharma

Sobre la base de su éxito con Veeva Clinical Operations Suite, LEO Pharma completará su estandarización en la tecnología clínica Veeva existente, siendo así uno de los primeros en adoptar las soluciones futuras de Veeva y ayudará a dar forma a la hoja de ruta de los ensayos digitales de Veeva. Al adoptar tecnología y procesos comerciales optimizados, LEO Pharma planea lograr lo siguiente al tiempo que continúa con los más altos estándares de precisión de datos, cumplimiento normativo y seguridad del paciente.

  • Experiencia del paciente mejorada de forma considerable
  • Aumento de la diversificación del paciente por medio de los ensayos descentralizados
  • Precisión más elevada de los datos clínicos
  • Reducción de un 25% de los costes de los ensayos clínicos
  • Reducción de un 25% del tiempo de los ensayos clínicos

LEO Pharma va a aventajarse del conjunto integrado de productos clínicos de Veeva, incluyendo eTMF, CTMS, CDMS, Site Connect, eConsent, ePRO, visitas virtuales y eSource.

«Hemos llevado a cabo la exploración de la transformación de los ensayos clínicos, pero la COVID-19 aceleró este proceso. Al responder rápidamente a la dinámica cambiante del mercado, mantuvimos nuestros ensayos en marcha sin demora. La asociación con Veeva respalda nuestra estrategia 2030, ya que nos ayudará a poder proporcionar innovadores a los pacientes más rápido y, al mismo tiempo, respaldar un negocio más sostenible «, afirmó Jörg Möller, vicepresidente ejecutivo y director de I+D de LEO Pharma. «El historial de excelencia de los productos de Veeva lo convierte en el socio ideal a largo plazo para ayudarnos a lograrlo, y nos permite poder ayudar a pacientes mejor y con una rapidez superior».

«Es un honor y nos ilusiona el hecho de poder ampliar nuestra asociación de larga data con LEO Pharma para ser uno de los primeros en adoptar nuestra plataforma de pruebas digitales completa», comentó Peter Gassner, fundador y consejero delegado de Veeva. «Tenemos la intención de ayudar a que la industria avance con una plataforma de ensayos digitales escalable que mejora significativamente el proceso de ensayos clínicos para pacientes, sitios y patrocinadores».

Información adicional

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Conecte con LEO Pharma en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/leo-pharma

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.100 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu

Acerca de LEO Pharma

LEO Pharma ayuda a las personas a lograr una piel sana. La compañía es líder en dermatología médica con una sólida línea de investigación y desarrollo, una amplia gama de terapias y un espíritu pionero. Fundada en el año 1908 y propiedad mayoritaria de la Fundación LEO, LEO Pharma ha dedicado décadas de investigación y desarrollo para hacer avanzar la ciencia de la dermatología, estableciendo nuevos estándares de atención para las personas con afecciones cutáneas. LEO Pharma tiene su sede en Dinamarca y un equipo global de 6.000 personas, que atiende a 93 millones de pacientes repartidos en 130 países. En 2020, la compañía generó unas ventas netas de 1.359 millones de euros. Para obtener más información, visite www.LEO-Pharma.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento. 

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Henrik Heskjaer

LEO Pharma

+45 3140 6180

hdtdk@leo-pharma.com 

 

Veeva Systems

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/leo-pharma-y-veeva-systems-se-asocian-para-ensayos-digitales-centrados-en-los-clientes.jpg

Logo – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/leo-pharma-y-veeva-systems-se-asocian-para-ensayos-digitales-centrados-en-los-clientes-1.jpg