Hublot y Chelsea FC encabezan la UEFA Champions League

NYON, Suiza, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Es el tipo de alianza integral que más le gusta a…

NYON, Suiza, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Es el tipo de alianza integral que más le gusta a Hublot: cálida, exhaustiva y sin restricciones, con un club y un relojero capaces de confiar en el otro. El sábado 29 de mayo de 2021, el inglés Chelsea FC alcanzó la cumbre del fútbol europeo tras derrotar al Manchester City para reclamar su segundo título de la UEFA Champions League. La victoria selló la unión sagrada entre Hublot y el legendario club, que jugó un partido único y original este sábado para hacerse con el primer lugar.

Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC

Hublot y Chelsea FC comparten la misma filosofía por el hecho de que habitan mundos similares y están imbuidos de los mismos valores. La historia de Hublot se ha visto entrelazada de manera inextricable con el hermoso juego durante exactamente 15 años: en 2006, la firma con sede en Nyon anunció su pasión por el fútbol con el memorable lema «Hublot ama el fútbol», y se involucró con el deporte de una manera que ninguna otra marca lo había hecho.

Esa podría haber sido la última palabra de Hublot pero, de hecho, apenas empezaba. Hublot se convirtió en el cronómetro oficial de las principales competencias de la UEFA, y se convirtió en socio del Chelsea FC ese mismo año (2015). En 2016, 2017 y 2019, la fabricación marcó una tripleta de modelos especialmente diseñados para los «Blues», como los fanáticos del Chelsea llaman a su lado. Para empezar hubo un Classic Fusion Chronograph en 2016, seguido en el «medio tiempo» (2017) por un Big Bang Chelsea especial, antes de regresar a la leyenda original con un emocionante segundo tiempo en 2019, el Classic Fusion Chronograph Chelsea FC. Este último, la edición limitada más reciente hasta la fecha, le dio un lugar de honor a la cerámica luciendo un tono azul para honrar al club.

Hublot tampoco se ha detenido allí. Tras anunciar que se convertiría en el cronómetro oficial de toda la UEFA Champions League en 2015, para 2020 la firma lanzó el Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League, una edición limitada de 100 piezas en cerámica azul. En la actualidad, la historia ha dado la vuelta completa. Además de ser un socio clave de una asociación a nivel europeo y de su competencia más importante, que reúne a los mejores clubes europeos, también es el socio de lo que ahora es el equipo más celebrado del continente: el «campeón de campeones», el Chelsea FC.

«El espíritu que guía nuestra alianza con el Chelsea es el mismo que con cualquier buen equipo en el terreno: nos comprometemos con una relación de confianza, a largo plazo. Vivimos juntos tiempos difíciles, aprendemos de esto y salimos a ganar. Hublot ha ido más lejos que nunca en relojería fina, al igual que el Chelsea ha superado todos los obstáculos en el camino hasta convertirse en el mejor campeón de Europa. Juntos, hemos trabajado en nuestra técnica y hemos rebasado nuestros límites. Juntos, nuestros fanáticos nos han lanzado al cielo del fútbol. Ellos estuvieron ahí para nosotros, finalmente de regreso al estadio, rugiendo con pasión hasta el silbato final, llevando al Chelsea a la cima. ¡Hublot ama al Chelsea!» 

Ricardo Guadalupe

Director ejecutivo de HUBLOT

Para recibir todas las noticias, síganos: @Hublot #Hublot #HublotLovesFootball 

HUBLOT

Fundado en Suiza en 1980, HUBLOT se define por su innovador concepto, que dio inicio con una muy original combinación de oro y caucho. Este «arte de la fusión» proviene de la imaginación de su visionario presidente, Jean-Claude Biver y, desde 2012, es impulsada por el director ejecutivo Ricardo Guadalupe.

El lanzamiento en 2005 del icónico y varias veces premiado Big Bang allanó el camino para nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), con complicaciones que fueron desde lo simple hasta altos niveles de sofisticación, estableciendo con ello el extraordinario ADN de la casa relojera suiza y garantizando su impresionante nivel de crecimiento.

Ansioso por preservar su experiencia tradicional y de vanguardia, y guiado por su filosofía de «ser primero, diferente y único», el relojero suizo siempre está a la vanguardia, a través de sus innovaciones en materiales (oro mágico resistente a rayas, cerámicas en colores vibrantes, zafiro) y la creación de movimientos de fabricación (Unico, Meca-10, Tourbillon).

HUBLOT está totalmente comprometido a crear una marca Haute Horlogerie con un futuro visionario: un futuro que se fusiona con los eventos y marcas esenciales de nuestro tiempo (Copa Mundial de la FIFA™, UEFA Champions League, UEFA EURO) y los mejores embajadores que nuestra era tiene para ofrecer (Kylian Mbappé, Usain Bolt, Pelé).

Descubra el universo de HUBLOT en nuestra red de boutiques ubicadas en importantes ciudades de todo el mundo: Ginebra, París, Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubái, Tokio, Singapur, Zúrich y en HUBLOT.com.

Fotografía: https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/hublot-y-chelsea-fc-encabezan-la-uefa-champions-league.jpg

Fotografía: https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/hublot-y-chelsea-fc-encabezan-la-uefa-champions-league-1.jpg

Fotografía: https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/hublot-y-chelsea-fc-encabezan-la-uefa-champions-league-2.jpg

Logotipo: https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/hublot-y-chelsea-fc-encabezan-la-uefa-champions-league-3.jpg

Getty Images: Thomas Tuchel wearing the Hublot Classic Fusion Chronograph Titanium

 

Getty Images: Chelsea FC wins the UEFA Champions League 2021

 

Hublot_Logo

 

FUENTE Hublot SA