DocuSign, líder mundial en gestión de documentos, se asoció con Trans Sped de Rumania

-DocuSign, el líder mundial en gestión de documentos, se asoció con Trans Sped, una de las empresas de transformación digital…

-DocuSign, el líder mundial en gestión de documentos, se asoció con Trans Sped, una de las empresas de transformación digital más dinámicas de Rumania

«Trans Sped es un proveedor de servicios de confianza líder en Europa y también un actor clave en la construcción de la confianza digital en las industrias de la salud y las ciencias de la vida» – Thibault de Valroger, Director Senior de Desarrollo Empresarial, DocuSign. 

BUCAREST, Rumania, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Trans Sped, uno de los pocos proveedores de servicios de transformación digital con presencia mundial, se ha asociado con DocuSign para ofrecer una firma electrónica integrada con certificado digital cualificado en la plataforma líder del mercado de DocuSign. Este movimiento confirma los altos estándares de seguridad y fiabilidad de los servicios de Trans Sped y ofrece una nueva y valiosa herramienta para los usuarios de DocuSign.  

Camelia Ivan, CEO Trans Sped

«Estamos encantados de que Trans Sped haya decidido unirse a nuestra red de proveedores de servicios de confianza. Valoramos mucho este inicio de cooperación con Trans Sped, que es un proveedor de servicios de confianza líder en Europa y también un actor clave en la construcción de la confianza digital en las industrias de salud y ciencias de la vida. Con la contribución de Trans Sped, DocuSign continúa construyendo el más amplio ecosistema de confianza en el espacio de la firma electrónica para servir a la expansión de la transformación digital de nuestros clientes,» dijo Thibault de Valroger, director de desarrollo empresarial, DocuSign.

«Esta integración amplía las oportunidades para los usuarios de DocuSign. Pueden firmar contratos y documentos importantes utilizando la firma digital cualificada de Trans Sped, en cualquier dispositivo, sin salir de la plataforma. Nuestra firma digital cualificada cumple con las leyes de Estados Unidos y Europa y puede ser utilizada en cualquier país que reconozca la legislación norteamericana o europea. La firma electrónica con certificado digital reconocido emitida por Trans Sped es legalmente vinculante, tiene la misma autoridad que una firma manuscrita y ya es utilizada por las principales empresas del mundo. Todas estas ventajas están ahora disponibles en la plataforma DocuSign,» dijo Camelia Ivan, consejera delegada de Trans Sped.

La integración ya está ayudando a muchas empresas a optimizar sus procesos. Algunas de las mayores empresas de la industria de la salud y las ciencias de la vida utilizan la firma digital cualificada de Trans Sped para las pruebas clínicas y para los procedimientos según la FDA – 21 CFR parte 11. La integración de las firmas de Trans Sped con la plataforma DocuSign les ha ayudado a mejorar sus flujos internos.

Trans Sped es miembro de SAFE Identity desde 2008 y ha contribuido al desarrollo del ecosistema de servicios de confianza para la industria farmacéutica y biotecnológica. «Apoyamos el avance de la identidad digital y la criptografía en la sanidad, con el fin de garantizar altos niveles de seguridad y garantía para los datos sensibles de la sanidad. Trans Sped es un miembro muy dinámico de nuestro consorcio industrial y esta nueva integración con DocuSign será muy útil para las empresas farmacéuticas y biotecnológicas,» dijo Kyle Neuman, consejero delegado de SAFE Identity.

Trans Sped ofrece servicios de transformación digital, soluciones fintech, automatización digital y de procesos, certificados digitales de firma electrónica (certificados cualificados, avanzados o simples), sellos de tiempo cualificados, sellos electrónicos cualificados y servicios de conservación a largo plazo. Trans Sped es un proveedor de servicios de confianza que opera en el mercado internacional. Los certificados digitales de Trans Sped están incluidos en la lista de confianza de la UE y cuentan con la certificación cruzada del Federal Bridge de los Estados Unidos. Por lo tanto, son reconocidos como legalmente vinculantes por las instituciones, empresas y organismos gubernamentales de EE.UU. y de la UE. Trans Sped es miembro de SAFE Identity, ETSI y Cloud Signature Consortium.

Las soluciones de Trans Sped ayudan a las empresas mundiales de los sectores farmacéutico y biotecnológico, bancario, de seguros, minorista y de automoción, entre otros, a digitalizar sus procesos empresariales y a ser más eficientes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1516165/Trans_Sped_Camelia_Ivan.jpg  

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/docusign-lider-mundial-en-gestion-de-documentos-se-asocio-con-trans-sped-de-rumania-1.jpg

Thibault de Valroger, Sr Director Business Development