DESTEN lanza la primera tecnología de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos en Indonesia

– DESTEN lanza la primera tecnología de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos del mundo para el mercado indonesio …

– DESTEN lanza la primera tecnología de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos del mundo para el mercado indonesio

JAKARTA, Indonesia, 4 de octubre de 2021  /PRNewswire/ — DESTEN, un paquete de baterías de carga ultrarrápida y proveedor de soluciones, presenta la primera solución de carga ultrarrápida del mundo junto con un automóvil eléctrico diseñado y fabricado por DESTEN que puede cargar del 0 al 80% del estado de carga en 4 minutos y 40 segundos.

Logo

 

DESTEN Unveils the World's First EV Ultra-Fast Charging Technology for Indonesian Market

   

DESTEN Unveils the World's First EV Ultra-Fast Charging Technology for Indonesian Market

 Esta innovadora exhibición de tecnología se presentará al mundo en Yakarta esta semana. Más tarde, DESTEN planea exhibir estas innovaciones en una gira mundial que comenzará en Asia, y más adelante en Oriente Medio, Europa y América del Norte.

El cargador ultrarrápido de DESTEN, con 900 kW de potencia, podrá cargar un automóvil DESTEN a batería para alcanzar 500 kilómetros de autonomía en menos de 5 minutos.

Adopción del coche eléctrico

El lanzamiento de la tecnología de carga ultrarrápida tiene como objetivo superar los principales desafíos en la adopción de vehículos eléctricos, abordando el alcance de los conductores y la ansiedad de carga. Las soluciones de carga ultrarrápida de DESTEN permiten a los conductores cargar un automóvil eléctrico tan rápido como repostar un automóvil tradicional con motor de combustión.

La carga ultrarrápida de DESTEN hace que la carga sea más accesible para los conductores de vehículos eléctricos en áreas urbanas y de alta densidad, además de reducir la cantidad total de sistemas de carga necesarios para atender la demanda de carga de vehículos eléctricos.

«La carga de cinco minutos puede hacer que los coches eléctricos sean mucho más atractivos de lo que son hoy, ya que no requerimos un cambio en los comportamientos de conducción, aprovechando las mismas infraestructuras de gasolineras disponibles al público. Pronto podrá comprar coches eléctricos con baterías DESTEN en su interior; no tendrá que esperar para cargar su automóvil en una estación de carga más de lo que le lleva cargar combustible a su automóvil de combustión hoy», dijo Siamak Kia, consejero delegado de DESTEN Group.

Innovadora tecnología de baterías

La capacidad de carga ultrarrápida de DESTEN es el resultado de sus descubrimientos revolucionarios en materiales y estructuras celulares, que incluyen fórmulas químicas novedosas producidas en una línea de fabricación personalizada. La celda puede alcanzar 3.000 ciclos líderes en la industria y más de 1,5 millones de kilómetros de autonomía total.

La carga rápida generalmente implica altos niveles de acumulación de calor dentro de las baterías. A pesar de las velocidades de carga ultrarrápidas, las baterías DESTEN conservan una alta estabilidad térmica y permanecen frías durante todo el funcionamiento. Las baterías también están certificadas por organizaciones de prueba externas para mantener temperaturas de menos de 15 grados centígrados por encima de la temperatura ambiente durante el funcionamiento.

A diferencia de otras baterías, las celdas de batería DESTEN no requieren refrigeración por agua. Esto reduce los costes y el peso de los sistemas de enfriamiento de la batería, lo que resulta en ahorros de energía y costes.

Las celdas de carga ultrarrápidas de DESTEN también permiten una recuperación de energía muy mejorada durante la conducción. Esto crea la oportunidad de diseñar paquetes de baterías más pequeños para vehículos eléctricos que cuestan menos, lo que hace que los vehículos eléctricos sean más asequibles.

Con la certificación UN 38.3, la batería ha superado todas las pruebas de seguridad, lo que la convierte en una tecnología ideal para soluciones de baterías de grado automotriz.

Mejor para el medio ambiente

El medio ambiente es un área en particular en la que DESTEN cree que su tecnología de batería ecológica puede contribuir positivamente a la lucha contra el cambio climático.

La tecnología de celdas de batería de DESTEN se produce principalmente a partir de fuentes de energía renovables, lo que resulta en una menor huella de carbono.

«Como nuestras baterías duran mucho más que las baterías típicas de un automóvil eléctrico, nuestras tecnologías son más respetuosas con el medio ambiente y más sostenibles. Al final de su vida útil en un automóvil eléctrico, nuestras baterías se pueden utilizar en sistemas de almacenamiento de energía para diversas aplicaciones, ampliando su vida útil», dijo Kia.

Ciudades del futuro

La tecnología de DESTEN proporciona soluciones avanzadas para las infraestructuras de ‘Smart Grid’ para Ciudades del Futuro.

Estas soluciones abordan las principales dificultades en la transmisión y gestión de la energía, como la regulación de frecuencia y la solución del aumento de la demanda de energía resultante de la proliferación de vehículos eléctricos en las carreteras. Las soluciones de almacenamiento de energía de DESTEN también proporcionan acceso a la energía para comunidades remotas y sitios industriales fuera de la red.

«DESTEN y el gobierno de Indonesia tienen objetivos comunes para electrificar la movilidad e integrar más proyectos de energía sostenible en la red existente. Con el cambio hacia la energía renovable en Indonesia y el enorme potencial económico del desarrollo de toda la cadena de valor de las baterías, Indonesia fortalecerá su posición como un centro global en innovación energética y uno de los líderes del movimiento internacional de sostenibilidad», dijo Kia.

Con la tecnología innovadora de DESTEN, los gobiernos locales, las industrias y los institutos académicos podrán impulsar la innovación en asociación con DESTEN para llevar soluciones de carga ultrarrápida y paquetes de baterías para automóviles eléctricos a los mercados locales y globales.

Para más información, visite www.Desten.com

Logo – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/desten-lanza-la-primera-tecnologia-de-carga-ultrarrapida-para-vehiculos-electricos-en-indonesia.jpg  

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/desten-lanza-la-primera-tecnologia-de-carga-ultrarrapida-para-vehiculos-electricos-en-indonesia-1.jpg  

Foto – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/desten-lanza-la-primera-tecnologia-de-carga-ultrarrapida-para-vehiculos-electricos-en-indonesia-2.jpg