Crypto.com anuncia transferencias bancarias en BRL y portugués de Brasil

HONG KONG, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Crypto.com se complace al anunciar el lanzamiento de transferencias bancarias en…

HONG KONG, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Crypto.com se complace al anunciar el lanzamiento de transferencias bancarias en BRL sin comisión y BRL como divisa de pago en la App Crypto.com, y también la disponibilidad de portugués de Brasil en la App y el Exchange.

Las nuevas incorporaciones de idioma y fiat marcan el primer gran paso de Crypto.com para poder llevar su ecosistema de productos y servicios cripto a sus usuarios en Latinoamérica (LATAM). Dichos usuarios ahora pueden depositar reales brasileños en su Wallet Fiat con transferencias TED, DOC o PIX, y usar sus fondos para comprar más de 100 de las mejores monedas a costo real. Crypto.com no cobra comisión por las transferencias bancarias en BRL, pero los bancos podrían cobrar un costo de tramitación. Al agregar BRL a la lista en crecimiento de más de 20 divisas de pago en la App, los usuarios pueden evitar tarifas por transacciones en divisas extranjeras de sus bancos, y también pueden ver sus saldos de la App en su divisa local. 

Luego del lanzamiento de 13 nuevos idiomas en la segunda mitad del 2020, Crypto.com ahora está disponible para más de 200 millones de hablantes de portugués de Brasil, la población online más grande de LATAM.

Filomena Ruffa, gerenta general de Latinoamérica de Crypto.com, dijo: «La incorporación de transferencias bancarias en BRL a nuestra wallet fiat y la disponibilidad de portugués brasileño nos acercan a la comunidad brasileña al habilitarlos a usar su divisa local y su idioma. Como el país más grande de Latinoamérica y que ha tenido un crecimiento extraordinario en bancos digitales y soluciones financieras, Brasil es un mercado muy importante para nosotros y queremos que nuestros servicios crypto sean accesibles a todos y podamos apoyarlos en su búsqueda de independencia financiera.»

Los usuarios pueden cambiar el idioma a portugués de Brasil con estos pasos:

Seleccionar Portugues do Brasil en Configuraciones > Idioma en la App

Seleccionar Portugues do Brasil en Configuraciones de Idioma en la esquina superior derecha de la página de inicio del Exchange

El lanzamiento continuo de nuevos idiomas demuestra el compromiso de Crypto.com con su misión de impulsar la transición del mundo a criptomonedas. En octubre del año anterior, la plataforma anunció que superó los 5 millones de usuarios en todo el mundo, tan solo 3 meses después de haber llegado a los 3 millones.

Sobre Crypto.com

Fundada en 2016, Crypto.com hoy satisface a más de 10 millones de clientes con la app de criptomonedas con más crecimiento del mundo, junto con la tarjeta Visa Crypto.com (el programa de tarjeta cripto más grande el mundo), el Exchange Crypto.com y la DeFi Wallet Crypto.com. Recién lanzada, NFT Crypto.com es la plataforma líder para coleccionar y vender NFTs, cuidadosamente seleccionados de los mundos del arte, el diseño, el entretenimiento y el deporte.

Crypto.com se construye sobre una base sólida de seguridad, privacidad y conformidad y es la primera empresa de criptomonedas en el mundo en tener ISO/IEC 27701:2019, nivel 3 de CCSS, ISO27001:2013 y PCI:DSS 3.2.1, nivel 1 en conformidad y evaluada de forma independiente en el nivel 4, el nivel más alto de los marcos de privacidad y ciberseguridad del NIST.

La sede de Crypto.com está ubicada en Hong Kong con un gran equipo de más de 1,000 personas. Para más información, visite https://crypto.com

Logo – https://canadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/crypto-com-anuncia-transferencias-bancarias-en-brl-y-portugues-de-brasil.jpg

 

FUENTE Crypto.com